Un único punto de contacto
Detrás de cada negocio exitoso se encuentran los servicios de apoyo de oficina de buen funcionamiento. Estas actividades diarias tales como servicios de recepción, correspondencia, material de oficina y transporte de cargas, juegan un papel esencial, que a menudo se pasa por alto, en la creación de una empresa eficiente.
ISS ofrece todos estos servicios vitales desde un punto único de contacto confiable. Esto libera al personal gerencial para centrarse en su actividad principal, sin preocuparse de los aspectos esenciales del negocio. Mejora la productividad de la fuerza laboral del cliente, eliminando una carga administrativa fuerte. Y mejora la imagen de la empresa del cliente.
Beneficio al asociarse con ISS
Los Servicios de Apoyo se prestan en las instalaciones del cliente (in situ) o en un flujo de trabajo centralizado (fuera del sitio), o mediante una combinación de los dos modelos operativos. Al centralizar el flujo de trabajo como centro de llamadas o gestión del correo, el cliente se beneficia de la reducción de costos y del bajo mantenimiento, como resultado de nuestras economías de escala.
El beneficio del modelo en el sitio es que nos involucramos a la perfección en la organización del cliente y ayudamos a optimizar los recursos donde sea posible. Esto crea eficiencia y eficacia en la organización. Al combinar la producción dentro y fuera de sitio, somos capaces de sacar provecho de ambos modelos.