Una ventanilla única global
Tener un gerente físicamente en el sitio ayuda a la gestión y a la optimización de trabajo entre los colaboradores que prestan el servicio. Esto es fundamental para acreditar la continuidad operacional y forjar una estrecha relación con el cliente.
Por lo anterior, en ISS Chile centramos nuestra estructura en el lugar físico. De esta manera aseguramos soluciones de excelencia y flexibles a cambios.
Sumado a esto, tenemos la capacidad de entregar la totalidad -o la mayor parte- de los servicios que requiere cada compañía, independiente de su tamaño o escala. Esto nos distingue en el mercado.
El compromiso y dedicación de nuestra gente
En ISS Chile garantizamos colaboradores competentes, confiables y con capacidades en el servicio en que se desempeñan. Cada uno de estos funcionarios es supervisado por gerentes de cuenta, los que centran sus esfuerzos en optimizar recursos y atender las necesidades diarias.
Al final del día, la actitud, el compromiso y la dedicación de cada uno de nuestros funcionarios, hace posible que nos diferenciemos en el mercado.